El hecho ocurrió en el barrio Las Dalias. El hombre, de 27 años, fue detenido, mientras que la mujer de 28 sufrió heridas leves.
Un hombre de 27 años fue detenido luego de que golpeara y cortara con un vidrio a su pareja, una mujer de 28, durante una discusión en el barrio Las Dalias.
El hecho se registró este lunes a la noche y la policía tomó intervención tras un llamado al 911 en el que fue advertida por un denunciante de los disturbios allí acaecidos. Al llegar al lugar, el personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- se entrevistó con la víctima, que lucía heridas leves.
De inmediato, la mujer contó lo que había sucedido y los uniformados aprehendieron al hombre, acusado de haberla golpeado y cortado con un vidrio. Al identificarlo, supieron que se trataba de una persona con antecedentes por violencia familiar.
Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.