Ocurrió esta mañana en el barrio Nuevo Golf. La víctima, una mujer de 24 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, mientras que el bebé al Materno Infantil. La aprehendida, de 20 años, quedó detenida.
Una joven de 24 años y su hijo, de un año, fueron golpeados con un fierro por la amante del esposo de la víctima, luego de que fueran encontrados “infraganti” teniendo relaciones en la cama de la pareja en su casa del barrio Nuevo Golf.
Este domingo a la mañana, la víctima, junto a su bebé, se había retirado de su casa, ubicada en José Martí al 3700, para realizar una serie de sus mandados y al volver, cerca del mediodía, halló a su pareja que se encontraba teniendo relaciones con otra mujer.
Inmediatamente tomó un fierro y comenzó a increparlo, entre insultos y gritos. Ante esta situación, la amante del hombre, se puso a forcejar con la mujer y logró sacarle el fierro, para arremeter contra ella y en el ataque de furia también contra el bebé, que se encontraba allí.
La víctima se pudo escapar del ataque y fue hasta lo de una vecina a pedir ayuda, y tras contar lo sucedido perdió el conocimiento. La vecina llamó al 911 y dio avisó a la policía, por lo que personal de la comisaría quinta fue hasta la zona y asistió a la víctima, que se encontraba desmayada.
Luego, la policía fue hasta la casa de José Martí al 3700 y hallaron a la agresora, que se encontraba junto al bebé, que estaba inconsciente por los golpes recibidos, mientas que el hombre se había escapado del lugar.
La madre del niño fue trasladada al Hospital Interzonal, donde recibió curaciones por politraumatismos, mientras que su bebé fue llevado al Materno Infantil, y se encuentra estable y consciente a la espera de su madre.
Del hecho interviene el fiscal de flagrancia Facundo De la Canale, quien imputó a la agresora por “lesiones leves” y ordenó que fuera trasladada al Destacamento Femenino.