Ocurrió el sábado a la tarde en el barrio Jorge Newbery. El joven, de 19 años, quedó imputado por "robo en grado de tentativa" y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 19 años fue detenido el sábado a la tarde en el barrio Jorge Newbery por golpear a una vecina para robarle el celular.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Ecuador al 1700, cuando una joven que caminaba por esa cuadra fue abordada por un vecino, que lo conocía del barrio, quien intentó robarle el celular y la golpeó en el rostro para sacarle el teléfono.
La víctima forcejó con el delincuente, que al no poder concretar el robo huyó del lugar. Una vez estuvo a salvo, la joven llamó al 911 y dio aviso a la policía, por lo que personal de la Policía Local que recorría la zona fue hasta el lugar.
Los policías buscaron en la zona al delincuente, hasta que lo interceptaron a las pocas cuadras. El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.