Ocurrió esta madrugada en Mr. Jones. La víctima, un turista uruguayo de 24 años, quedó inconsciente y tuvo que ser asistido por médicos. Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron una medida "ejemplificadora" y ordenaron que el agresor fuera llevado a la unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 26 años fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por haber golpeado a un turista en un boliche de Playa Grande y dejarlo inconsciente.
La medida, dispuesta por el fiscal de flagrancia Facundo De la Canale fue “ejemplificadora” con el objetivo de que siente un procedente en cuanto a los hechos de violencia ocurridos en la nocturnidad y que pueden terminar en tragedia, como ocurrió en Villa Gesell con la muerte de Fernando Báez Sosa, un crimen que es juzgado por estos días.
De esta manera, el fiscal De la Canale ordenó que el agresor fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de “lesiones leves”.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el boliche de Playa Grande Mr. Jones, donde tras una discusión un joven de 26 años golpeó a un turista, oriundo de Uruguay. Producto del fuerte golpe, la víctima cayó al piso inconsciente, donde tuvo que ser asistida por una ambulancia particular. Los médicos, una vez que el joven fue compensado resolvieron que no era necesario el traslado a un hospital.
El agresor, por su parte fue aprehendido por personal de la comisaría novena y finalmente trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.