Tiene 25 años y en su poder hallaron 41 troqueles de LSD, clonazepan, tres teléfonos celulares y más de 11 mil pesos. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un joven de 25 años fue detenido este martes a la tarde cuando golpeaba a su padre y a su madrastra en una vivienda ubicada en Fragata Halcón y Pesquero Narwal.
Personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- arribó al lugar tras un llamado al 911 en el que el denunciante advertía sobre una pelea intrafamiliar. Al llegar a la casa los efectivos corroboraron lo que había dicho el testigo y aprehendieron al agresor.
Acto seguido, al requisarlo, los uniformados hallaron en su poder 41 troqueles de LSD, 17 pastillas de clonazepan, tres teléfonos celulares y más de 11 mil pesos cuyo origen no pudo justificar. Tras ser notificados los fiscales de Flagrancia, Facundo De la Canale, y de Estupefacientes, Daniela Ledesma, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y el secuestro de los elementos encontrados entre sus ropas.
Según pudo saber LA CAPITAL, el joven quedó imputado por los delitos de “lesiones agravadas”, “amenazas” y “tenencia ilegítima de estupefacientes”.
En Camet
Un allanamiento realizado en una casa de Camet terminó con el secuestro de marihuana y un arma de fuego con sus respectivas municiones, en el marco de una investigación en la que un hombre está sospechado de haber cometido varios robos.
La causa había comenzado en la sede de la policía de Santa Clara del Mar, a cargo del ayudante fiscal de Mar Chiquita Diego Benedetti, debido a que al acusado se lo señalaba como el autor de un asalto a mano armada cometido en la bicisenda, a la altura de Playa Dorada. Al descubrir que vivía en un inmueble emplazado en el cruce de las calles 30 y 5 de Mar del Plata, se ordenó un allanamiento, autorizado por la Justicia de Garantías..
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, allí se encontró una pistola calibre 22 cargada y con sus silenciador colocado que poseía pedido de secuestro activo desde octubre de 2013 en el marco de una causa penal formada en la Fiscalía Nº 4 por “robo calificado”, pero no se logró la detención del hombre.
Además, la policía secuestró casi dos kilos de marihuana discriminados en 26 frascos de cogollos y dos ladrillos de la misma sustancia prensada por casi medio kilo y hojas secas de planta de cannabis por el peso total de 175 gramos.