Tiene 30 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de violación de domicilio, lesiones leves y amenazas agravadas, todo en contexto de violencia de género.
Un hombre de 30 años fue detenido luego de haber golpeado a su ex pareja en una casa del barrio Parque Camet, amenazar con matarla y prenderle fuego su vivienda.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría décimo quinta, en una casa ubicada en Ringuelet al 5800, cuando, por la noche, un hombre de 30 años irrumpió en el domicilio y comenzó a insultar a su ex pareja, quien vive allí.
Según trascendió, el hombre se mostró fuera de sí y tras insultar a la mujer comenzó a golpearla. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y un patrullero fue hasta el lugar.
Al llegar, el personal policial fue testigo de la violenta situación y detuvo al hombre quien, mientras era retirado de la casa comenzó a amenazar de muerte a la mujer, asegurándole que luego le prendería fuego la casa.
El hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó detenido, imputado por violación de domicilio, lesiones leves y amenazas agravadas, todo en contexto de violencia de género.