La víctima tiene 76 años y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad. Un hombre ingresó a su casa y tras atacarla se fue sin robarle nada.
Una mujer de 76 años fue brutalmente golpeada esta mañana en el interior de su casa del barrio Juramento por un hombre que habría ingresado por una ventana. El agresor se fue del lugar sin robar nada, mientras que la víctima tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad.
El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en una casa de Posadas al 2200, en jurisdicción de la comisaría quinta. Según trascendió, un hombre ingresó a la vivienda y atacó a una mujer que vive allí, fueron tales los golpes que le propinó en el rostro que prácticamente la desfiguró.
“Cuando yo llegaba la ambulancia se llevaba a mi madre al Hospital de la Comunidad”, narró Jorge, el hijo de la víctima, en conversación con LU9.
Jorge contó que vio a su madre en un estado “muy delicado, con la cara destrozada”. “La verdad que me asusté mucho, es la tercera o cuarta vez que le entran a la casa”, dijo el hombre.
Según las conclusiones que sacó el hijo de la víctima, el agresor habría ingresado al domicilio por una ventana lateral, que da a uno de los cuartos. “No sé por qué la golpeó, no se robó nada. No tengo la palabra de mi madre porque todavía no pudo hablar”, dijo Jorge.
El hijo de la víctima consideró que el barrio Juramento es “una zona liberada” por las autoridades policiales. “La inseguridad se acrecienta, esto no para. Es un barrio totalmente descuidado”, expresó.