Tras los dos reemplazos por los jugadores desafectados este viernes. El tucumano jugó en Cadetes de Mar del Plata.
El delantero Giovanni Simeone y el mediocampista Roberto “Tucu” Pereyra serán los nuevos jugadores de reserva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, luego de los cambios ocurridos en el plantel por las lesiones de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa.
Simeone y Pereyra ocuparán los lugares de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ingresaron ayer en lugar de los dos lesionados, y se suman al defensor Facundo Medina (Lens, de Francia) y el arquero Juan Musso (Atalanta, de Italia).
Gio Simeone, delantero de Napoli (Italia) e hijo del “Cholo” Diego Simeone (entrenador de Atlético de Madrid), sonó como firme candidato para reemplazar a Joaquín Correa, aunque el DT de la Selección, Lionel Scaloni, terminó citando a Almada.
Pereyra, quien jugó en Cadetes en esta ciudad, ahora integra el plantel de Udinese de Italia y tuvo varias convocatorias a “La Scaloneta”.
Una vez iniciado el Mundial, las selecciones pueden reemplazar a sus lesionados solamente con los futbolistas de reserva.