Policiales

Golpearon al padre de la modelo Maypi Delgado en el barrio Jardín de Peralta Ramos

La joven denunció el hecho en sus redes sociales y su familia hizo la denuncia correspondiente, luego de que un vecino de la zona donde vive su familia atacara violentamente a su padre y le fracturara una mano. El caso es investigado por la Justicia y la policía.

El padre de la modelo marplatense Maypi Delgado fue golpeado violentamente por un vecino en el barrio Jardín de Peralta Ramos y el caso es investigado ahora por la Justicia y la policía.

El hecho se registró el pasado viernes en la mencionada zona de la ciudad y fue la propia joven la que lo dio a conocer a través de sus redes sociales, luego de que su familia hiciera la denuncia correspondiente. Según pudo saber LA CAPITAL, todo comenzó cuando el hombre realizaba trabajos de construcción y el agresor se molestó porque utilizó restos de escombros para tapar pozos que había en la calle de tierra en la que se encuentra su vivienda.

En diálogo con este medio, Patricia, la madre de la modelo, contó que su marido intentaba aprovechar los materiales sobrantes para cubrir los baches que habitualmente se forman allí en el lapso entre cada paso de la máquina que coloca la granza. “De la nada este hombre apareció y empezó a pegarle. Mi esposo quiso sacárselo de encima y entonces agarró un palo y lo golpeó. Le quebró la mano”, explicó.

La mujer contó que, cuando la situación se normalizó, la familia hizo la denuncia ante la policía y la fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo, y ahora el caso es investigado. Además, dijo que no volvieron a cruzarse al vecino y todavía no entienden por qué reaccionó de esa forma.

Por su parte, la modelo subió varios videos a su cuenta de Instagram en la que narró lo ocurrido. “Mi papá estaba arreglando un pozo en la calle. Vivimos en un barrio que tiene calles de tierra, pegado al Bosque Peralta Ramos, en la calle El Chajá. Un vecino del barrio, que tiene antecedentes, salió con un palo y lo cagó a palos a mi papá hasta quebrarlo”, relató indignada.

Y agregó: “Intentó matarlo. Que se sepa, que en el barrio Jardín Peralta Ramos hay un asesino. Nunca pasó nada, no es un barrio peligroso, no es un barrio de delincuentes, pero tenemos a un loco viviendo ahí. No hubo pelea ni nada. Él estaba tapando el pozo y este vecino se enojó, agarró un palo y le pegó”.

La modelo contó lo ocurrido en sus redes sociales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...