El ex futbolista y el periodista protagonizaron un tenso cruce al aire en un programa de La Plata. La historia siguió cuando se apagó la cámara.
El ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gastón Sessa, y el periodista partidario, Alberto Raimundi, protagonizaron un cruce caliente en un programa de televisión y por poco no terminan a las piñas.
El ex futbolista fue invitado al programa deportivo Somos Deporte y al detectar la presencia del relator disparó: “Te voy a cagar a trompadas”.
“Pido disculpas: estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas. Sabía que en algún momento te iba a cruzar”, le advirtió el Gato al polémico Raimundi por sus críticas del pasado cuando el arquero defendía la camiseta tripera.
“Todo lo que vos me dijiste a mí, me lo tenés que decir ahora personalmente”, levantó la apuesta Sessa.
Lejos de bajar la tensión, el periodista lo enfrentó: “Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia”.
El guardameta, luego de insultarlo y amenazarlo, se levantó de su silla y lo fue a buscar. Rápidamente, las autoridades del programa y del canal cortaron la transmisión.
Pero no todo quedó allí. Fue el propio periodista partidario el que difundió a través de sus redes sociales el video de cómo continuó la discusión tras el corte.
El ex futbolista se levantó de su asiento y se dirigió hasta la posición del relator, con insultos y reclamos. “¿Vos les vas a dar de comer a mis hijos, la c… de tu madre?”, le dijo el Gato, mientras Raimundi le recordó su juicio al club tripero y los gestos que le hizo a los hinchas del Lobo en un encuentro ante Boca Unidos de Corrientes cuando estaba en la B Nacional.
Además, Sessa le recriminó por un audio en el que supuestamente lo había insultado e insistió en preguntarle si sabía cuántos meses había estado aquel plantel de Gimnasia sin cobrar su sueldo: “¿Sabés lo que vivimos nosotros?”.
Finalmente, los integrantes del programa Somos Deporte platense tuvieron que separarlos y rogarles que se calmaran. De hecho, retiraron del estudio a Raimundi para continuar con su programación.