Se llama Lannister, como la principal familia de la historia de George R.R. Martin. Además de estar ambientado acorde a la serie, cientos de fanáticos lo eligen para ver el los capítulos vivir una experiencia distinta.
Hace unos días se estrenó la sexta temporada de Game Of Thrones, batiendo records de audiencia: el primer capítulo fue visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Mar del Plata no es la excepción ya que también cuenta con miles de fanáticos que esperaron ansiosos el estreno de cada temporada y ahora al domingo para poder ver un nuevo capítulo de la serie.
Tal es así que Cristian y Jowen decidieron abrir “Lannister”, un bar temático de la serie, ubicado en Rodríguez Peña y Alsina, donde cada domingo los fans se reúnen y viven una experiencia distinta al poder ver cada capítulo con otros seguidores.
“La idea fue tratar de hacer algo nuevo, desde el año pasado comenzamos con esta iniciativa y este año, debido a la expectativa que generó la serie, muchas p
Cuando las personas están cenando, antes que empiece el capítulo, se escucha de fondo la cortina musical de la serie, lo que va generando el clima hasta llegar a las diez de la noche, cuando comienza la serie.
“La reacción de la gente es alucinante, cuando empieza la música de apertura todos celebran con gritos y aplausos y luego silencio absoluto, no vuela ni una mosca. En los momentos de tensión se escuchan los murmullos y si pasa algo, de nuevo comienzan a aplaudir y gritar. La hora que dura la serie uno puede ver como todos están compenetrados con el capítulo, es algo espectacular” relató Jowen.
El día del estreno de la sexta temporada asistió tanta gente al bar que muchos quedaron afuera y no pudieron ingresar. En “Lannister” cada domingo reacomodan todo el lugar para que las personas tengan una buena visión y puedan disfrutar del capítulo sin ningún problema.
Melanie, una de las fanáticas que asistió al bar el domingo pasado, destaca lo impresionante que es vivir la experiencia de ver un capítulo estreno con otros fanáticos y ver las reacciones de todos durante las distintas escenas. Además comenta que le parece que es una buena idea ya que no todos tienen el canal para poder verlo en vivo y de esta manera los seguidores pueden juntarse a mirarlo sin inconvenientes.