El jefe comunal de Olavarría manifestó, en conferencia de prensa, que "fue impresionante" la cantidad de personas que asistieron al recital y aclaró que el municipio había habilitado el predio para 200 mil espectadores.
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, reconoció este domingo que “la situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente” en el recital de Carlos “El Indio” Solari y destacó que “fue impresionante” la cantidad de público que llevó el show.
Asimismo, confirmó que tras el recital de Solari había “dos personas fallecidas” y “doce heridos internados”.
“La responsabilidad del municipio ayer fue controlar la calle y el sistema de salud que no colapsó en ningún momento”, explicó Galli.
Por su parte el jefe comunal indicó que la justicia deberá determinar si la productora “incumplió con el número de la habilitación”, para el show.
“El municipio dio una habilitación hasta 200 mil personas” dijo y subrayó que bomberos de Azul ratificó el número.
Por último aseguró que desde la productora “estaban muy confiados en que iban a venir 170 mil personas como mucho, es lo que siempre contemplaron”.
Entradas
La compañía productora del show del rockero El Indio Solari en Olavarría había reportado el miércoles la “gran demanda de entradas” en los últimos días para el recital por lo cual había dispuesto adelantar un día el cierre de las boleterías.
Así surge de la publicación del blog Redonditos de Abajo, que suele publicar la información oficial de la banda de Solari, dado que el miércoles último informó que “a raíz de la gran demanda de entradas de esta última semana, se adelantó en un día el cierre de las boleterías de venta y canje en Malvinas Argentinas”.
Tras informar el cierre de esas boleterías para el jueves, el comunicado firmado por La Producción aclaró que “continuará normalmente la venta de entradas y canje como estaba previsto en Olavarría hasta el mismo sábado 11 a las 20”.