Deportes

Gabriel Gómez dio marcha atrás y seguirá en Alvarado

Las próximas serán horas de más anuncios en el club marplatense.

Cambió el contexto y Gabriel Gómez dio marcha atrás con su decisión de alejarse de Alvarado. El propio DT le aseguró a este medio que ya acordó con la dirigencia que continuará al frente del equipo en la próxima temporada de la Primera Nacional. “Está todo arreglado”, afirmó.

El exentrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se pondrá en los próximos días a trabajar en conjunto con el manager Gustavo Gatti y el flamante secretario técnico Gustavo Noto para recomponer un plantel que sufrió numerosas bajas y para armar una pretemporada que comenzaría en los primeros días de enero.

Los arqueros Juan Manuel Lungarzo y Leandro Finochietto, los defensores Alan Robledo y Nicolás Ortiz, los mediocampistas Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá y los delanteros Oscar Belinetz, Tomás Rambert, Santiago González y Guillermo Sánchez anunciaron su alejamiento del club a través de sus propias redes sociales y algunos de ellos tienen adelantadas sus incorporaciones a otros equipos.

Además finalizan los contratos de Franco Malagueño, Nahuel Tecilla, Mariano Bettini, Nery Leyes, Federico Boasso, Luca Franco y Lucas Rebecchi. Dentro de este grupo, no se descarta alguna renovación. Y durante el torneo ya se habían alejado Mariano Barbieri y Emiliano Bogado.

El resto de los futbolistas que integraron el último plantel tienen vínculo firmado con Alvarado por lo menos hasta fines de 2025. Entre ellos, Sebastián Jaurena y Diego Becker, el héroe del último clásico con Aldosivi. Y vuelven de sus préstamos el arquero Julian Lobelos, de última temporada en Acassuso , y el defensor central Agustín Irazoque, de último paso por Barracas Central.

Dentro de este panorama, fue una buena noticia la incorporación de Gustavo Noto a la estructura del club para trabajar junto al manager Gustavo Gatti.

“Hace algún tiempo ya venía hablando con Gustavo Gatti, él fue el principal impulsor de mi llegada. Cuando me vinieron a hablar, me di cuenta rápido de que el club necesitaba que aceptara”, sostuvo Noto.

“La situación del club es de público conocimiento, hubo que reestructurar todo rápidamente. Vengo a aportar voluntad y transparencia, también a aprender porque este es un trabajo nuevo para mí”, agregó.

“Cuando se ponga al frente el nuevo cuerpo técnico, lo escucharemos y procuraremos complacer sus pedidos y brindarle todas las comodidades al momento de iniciar la pretemporada. Hay mucho por hacer, muchas ganas y poco tiempo. Hoy el tiempo es el principal enemigo de Alvarado”, finalizó el flamante secretario técnico.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...