Presentó su libro "Caos, nadie puede decirte quién sos", en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mar del Plata. Respondió preguntas del público, firmó ejemplares y se sacó fotos con sus seguidores.
Más de un centenar de personas hicieron fila desde temprano para ver y escuchar a la escritora, instagramer y standapera Magalí Tajes, quién ayer presentó su libro “Caos, nadie puede decirte quién sos”, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mar del Plata.
El público copó las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey y los organizadores del evento cultural debieron repartir números para que lectoras y lectores pudieran hacer firmar sus ejemplares por la autora y fotografiarse con ella, de manera ordenada.
La capacidad de la sala estuvo colmada e incluso muchas personas permanecieron afuera para escuchar a la popular artista.
Tajes dedicó gran parte del tiempo asignado para su presentación a responder las inquietudes de los asistentes, quienes quisieron indagar sobre sus miedos, la relación de sus relatos con personajes reales, entre otras cuestiones.
“Me afecta que alguien me cuente un problema y me genera impotencia si no puedo ayudar” aseguró la joven. A partir de los testimonios y experiencias en las redes sociales la llevaron a escribir un libro de experiencias, pero aclaró: “la gente puede decir: quién se cree ésta, pero la idea es compartir”.
“La esencia de Arde y de Caos está en aceptar lo que nos hace únicos y en que quien lo lea se haga preguntas, que salga de los libros de una forma diferente de la que entró” apuntó.
También reconoció entre sus miedos “que no guste el libro” y que a raíz de “Arde la vida”, su primera producción literaria, “reconstruí la relación con mi familia”.
Varios de los relatos de Tajes tienen que ver con sus relaciones amorosas y, en ellos aparece su visión de sus ex. Al respecto respondió que “nunca tuve ninguna devolución de algún ex. No creo que les haya caído bien, pero no he tenido problema por eso. Los libros unieron más de lo que descompusieron. Espero que Caos le llegue a la española” remató. Vale señalar que “la española” es la protagonista de uno de los cuentos de Caos, que de repente, la bloqueó de todas las redes sociales y whatsapp. ¿El motivo? Eso sigue siendo una gran duda.
“Fue la charla más convocante” destacaron las autoridades de la Feria del Libro, quienes indicaron que desde que arrancó, se estima que unas 120.000 personas participaron de las diversas propuestas.