El Banco Provincia ofrece hoy un 50% de descuentos a sus clientes. El beneficio tiene un tope de devolución de $ 1500 mensual por persona.
Miles de clientes del Banco Provincia no dejaron escapar la oportunidad de realizar compras en supermercados con un 50% de descuento.
Desde temprano, las sucursales de Mar del Plata de las cadenas que se adhirieron a este beneficio permanecen colmadas de público.
“A las 8 de la mañana, antes de que abriéramos las puertas, ya había gente esperando afuera y desde entonces tenemos el salón colmado”, le dijo a LA CAPITAL Gustavo, encargado del hipermercado ubicado en avenida Libertad y Teodoro Bronzini.
El beneficio fue lanzado por el Banco Provincia con el propósito de “reactivar el consumo” y promover la bancarización. Según se anunció, se repetirá los segundos miércoles de cada mes.
La entidad resolvió concederles hoy a sus clientes un 50% de descuento en compras en cadenas de supermercados con un tope de devolución de $ 1500 mensual por persona, tanto para tarjetas de débito como de crédito.
A la promoción están adheridas las firmas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta.
De este descuento quedan excluidas las demás bonificaciones que ofrezcan los supermercados (como los 2×1) y los artículos de precios cuidados. En tanto, si se acumula con el 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima, pero en este caso, el tope es de $ 300 por mes.
Según se estableció, el consumidor pagará el total de la compra en caja y luego recibirá el reintegro.
El costo financiero de la devolución lo absorberá el banco, que se hará cargo del 25% del descuento, mientras que la otra mitad la aportarán los supermercados.