Carlos Villagrán, el actor que personificó a Quico en "El Chavo del 8", tuvo durísimas palabras contra una de sus compañeras de elenco, Florinda Meza.
Carlos Villagrán, quien encarnó a Quico en “El Chavo del 8” tuvo duras palabras con su ex compañera Florinda Meza quien dijo que Ramón Valdez tenía problemas con las drogas.
La familia de Valdez salió a criticar a Meza, a negar todo y a advertir que podrían llevar a la Justicia a la actriz. Por su parte, ella pidió disculpas por Twitter aunque no negó la información que dio en la nota:
Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) 16 de marzo de 2016
Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) 16 de marzo de 2016
Por otro lado, a “Quico” no le gustó la actitud de la actriz y en una entrevista declaró que le parecía deplorable lo que su ex compañera dijo: “estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”.
Y continuó: “Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado… y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”.
Con respecto a su relación con Meza, indicó que hace 35 años que no tiene ningun trato con ella.
Además criticó al protagonista y pareja de la actriz: “Cuando Roberto Gómez Bolaños decidió que todos los personajes sean suyos, surgió una incomodidad en todo el grupo y la prueba de eso está cuando me sacaron del programa y después echaron a don Ramón. Si quitabas a Quico y a don Ramón, entonces doña Florinda quedaba sin hijo y sin nadie a quién pegarle… Sin don Ramón todo se venía abajo” y prosiguió: “La bruja del 71 se quedaba sin una razón para vivir en la vecindad y el señor Barriga no tenía a quién cobrarle la renta, el Chavo quedaba desprotegido y la Chilindrina, huérfana… Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa” finalizó Villagrán.