Concejales del Frente para la Victoria, el Frente Renovador y Acción Marplatense coincidieron en señalar incumplimientos en los compromisos asumidos por el Ejecutivo.
Como la jefa del bloque de Acción Marplatense, que denunció el derrumbe de la obra del jardín del barrio, otros concejales opositores lanzaron críticas al gobierno municipal por los inconvenientes que sufren a diario los vecinos del barrio la Herradura.
“El abandono del Estado destruyó lo poco que quedaba del jardín que se estaba construyendo en el barrio La Herradura”, indicó Marcos Gutiérrez, del Frente para la Victoria.
Por su parte, el presidente del bloque del Frente Renovador, Lucas Fiorini, lamentó que el oficialismo no haya estado en la recorrida que el miércoles hizo por el barrio la Comisión de Calidad de Vida del Concejo, y que no se haya respetado “el compromiso de poner una guardia policial” para evitar que el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “termine como el jardín”.
El abandono del Estado destruyó lo poco que quedaba del jardín que se estaba construyendo en el barrio La Herradura. pic.twitter.com/HVx86Q49gz
— Marcos Gutierrez (@MarcosGutierrez) 10 de agosto de 2016
Estuvimos en el barrio La Herradura acompañando a los vecinos frente a la ausencia total del Municipio… #abandono pic.twitter.com/O58yDsS5Uk
— Lucas Fiorini (@lucascrear) 10 de agosto de 2016