Policiales

Fue reclamar una deuda y rompió a patadas la puerta de un edificio

Ocurrió el viernes a la noche en el centro. El joven, de 20 años, se cortó con los vidrios de la puerta y terminó en el Hospital Interzonal, custodiado por la policía.

Un joven de 20 años fue aprehendido ayer a la noche en el centro tras perseguir a un adolescente que le debía dinero y romper a patadas la puerta del edificio al que había ingresado.

Según informaron fuentes oficiales, el joven, imputado por el delito de “daño“, se cortó el tobillo al patear la puerta del edificio, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde estuvo con custodia policial hasta que recibió el alta médica.

El viernes a la noche en el centro, un joven de 20 años se cruzó con un adolescente de 16, quien le debía dinero y, como no se lo pagó, lo persiguió por la calle hasta que el menor ingresó a un edificio de La Rioja al 1600.

Mientras le gritaba para que le devolviera el dinero, el joven pateo la puerta del edificio y al romperla se cortó el tobillo con los vidrios. Un vecino llamó al 911 para denunciar la situación y finalmente el joven herido quedó aprehendido y fue trasladado al hospital.

Personal de la comisaría primera identificó al detenido y confirmó que tenía procesos por robo y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...