El agresor tiene 29 años y está detenido. Su hermano permanece internado bajo custodia en el Hospital Interzonal, a pocas cuadras de donde se sucedieron los hechos.
Un hombre de 29 años fue acusado de haber intentado matar a su hermano de 49 durante una pelea ocurrida en la noche del jueves en una vivienda próxima al Hospital Interzonal donde cumplía arresto domiciliario.
La víctima, que permanece internada en dicho nosocomio, recibió un puntazo en el abdomen aunque su estado no reviste gravedad, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Los hechos se produjeron en Bahía Blanca al 3800 hasta donde el más joven de los hermanos llegó armado con una navaja e inició una discusión con el mayor. Las razones del conflicto se desconocen pero aseguran los testigos que son añejas y el jueves desencadenaron primero un intercambio de palabras y luego de agresiones.
En ese marco, el hombre de 29 años aplicó un puntazo en el abdomen a su hermano y le provocó una lesión que lo sacó de la pelea. El agresor, sin perder tiempo, se escapó del lugar pero a los pocos minutos ya estaba siendo buscado por la policía, que finalmente lo localizó mientras caminaba por la avenida Juan B. Justo.
Los miembros del Comando de Patrullas lo detuvieron y secuestraron en su poder no solo la navaja sino también sus prendas de vestir, las que tenían manchas de sangre.
El hombre atacante, cuya identidad al igual que la de su hermano fue mantenida en reserva, quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado del delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca. Al igual que su hermano ahora está preso, pero en la cárcel de Batán.