Policiales

Fue baleado a la madrugada, pero no quiso denunciar

Ocurrió en el barrio Parque Palermo. La víctima, de 22 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y se encuentra internada en el Hospital Interzonal. Según trascendió, habría sido atacada al salir de comprar droga.

Un joven de 22 años fue baleado esta madrugada en el barrio Parque Palermo y, si bien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, se negó a hacer la denuncia.

El hecho se registró pasadas las doce de la noche en Lavarden y Manrique, cuando, por motivos que son de investigación, el joven fue baleado en la pierna izquierda.

Al llamar al 911 para solicitar ayuda, la víctima expresó que había sido herido en un intento de robo. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde quedó internada.

Al tener que ratificar la denuncia, el joven desdijo la versión que había dado en un principio y se mostró reticente en aportar nueva información.

Según fuentes de la investigación consultadas por LA CAPITAL, el joven habría sido atacado al salir de comprar droga en un point de venta del barrio Parque Palermo, lo que podría explicar su falta de cooperación con la policía para aportar información.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien caratuló el hecho como “lesiones leves“.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...