El hombre, de 36 años, ingresó esta madrugada en el Hospital Interzonal con una herida de arma blanca en el pulmón izquierdo y la segunda en el hombro izquierdo. El ataque lo sufrió en una casa del barrio Florencio Sánchez tras discutir con su pareja.
Un hombre de 36 años fue apuñalado en la madrugada por su pareja tras una discusión en una casa del barrio Florencia Sánchez y, tras ser atendido por los médicos del Hospital Interzonal, se negó a radicar la denuncia.
Este domingo a la madrugada, un hombre ingresó a la guardia del Hospital Interzonal con dos heridas de arma blanca, una en el pulmón izquierdo con neumotórax y la segunda en el hombro izquierdo.
Sin riesgo de vida, la víctima fue atendida por el personal médico y luego, por protocolo al tratarse de heridas de arma blanca, fue entrevistada por la policía, pero se negó a aportar dato alguno con relación a lo sucedido, como así tampoco quiso radicar denuncia.
Por disposición de la fiscal Romina Díaz se inició una causa por “lesiones”, en la que personal de la comisaría quinta pudo establecer que la agresión que había sufrido el hombre se produjo tras una discusión con su pareja en una casa del barrio Florencio Sánchez.