El asalto se produjo en Elcano al 4500 de la zona portuense de la ciudad. Los ladrones actuaron con suma violencia para obtener dinero y dos teléfonos celulares.
Tres delincuentes armados cometieron un violento asalto en una vivienda del barrio Puerto de esta ciudad al interceptar a un joven en la puerta de la casa de sus padres, obligarlo a ingresar, golpearlos y escapar con ahorros y otros valores.
Los tres asaltantes habían llegado al lugar en motocicleta y con ese vehículo fue que consiguieron alejarse del lugar. El hecho ocurrió a las 15.30 y varias personas pudieron observar la maniobra aunque sin imaginar que se trataba de un robo.
Según informaron fuentes oficiales, el asalto fue una típica “entradera”, ya que la víctima fue interceptada en el momento en que se encontraba a punto de acceder a la casa. Esto sucedió en Elcano al 4500 hasta donde acababa de llegar un hombre a visitar a sus padres.
En esas circunstancias se le abalanzaron los delincuentes y lo llevaron a empujones hasta el interior de la vivienda, donde estaba su padre y su madre.
Los ladrones exigieron la entrega de dinero y para ello golpearon con suma violencia al hijo, al que despojaron de su teléfono celular. Luego también se llevaron otro teléfono y una suma de dinero aproximada a los 20 mil pesos.
En el caso tomó intervención el fiscal Mariano Moyano, que encomendó a la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona, a iniciar una investigación a los fines de establecer la identidad y paradero de los ladrones.