Ocurrió ayer a la noche en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2600. El delincuente aprovechó un descuido de las víctimas y la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Finalmente fue detenido.
Un hombre de 39 años que robó dos celulares en un local de comida vegetariana fue detenido mientras caminaba por el centro.
El hecho se registró el jueves a la noche en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2600, donde el delincuente había ingresado simulando ser un cliente y, en un momento de distracción de los propietarios del lugar, tomó dos celulares y se fue.
A los pocos minutos las víctimas notaron que les habían robado los teléfonos, por lo que revisaron las cámaras de seguridad, en las que pudieron ver como el supuesto cliente les quitaba sus celulares. Llamaron al 911 para dar aviso a la policía y un patrullero fue hasta el lugar.
Con la descripción del delincuente, la policía recorrió la zona e interceptó al sospechoso en Buenos Aires y Bolivar y lo aprehendieron. El hombre, de 39 años, tenía en su poder los teléfonos de las víctimas por lo que quedó detenido por el delito de “hurto” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.