Policiales

Fue a buscar al vecino que le había robado una herramienta y lo atacó a tijeretazos

La policía logró llegar al lugar cuando se producía la agresión. La víctima tiene antecedentes por cometer diversos robos similares al que el agresor le reprochaba que había realizado en su casa.

Un hombre de 30 años quedó aprehendido en el mismo momento en que atacaba con una tijera a un vecino al que acusaba de haberle entrado a robar a su casa días atrás.

La intervención policial evitó que las consecuencias de la pelea fueran más graves, de acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en la esquina de Güiraldes y Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Mar del Plata, donde un hombre atacaba a otro con una tijera. Los policías de la comisaría quinta acudieron al lugar tras un llamado al 911 y como se hallaban a poca distancia llegaron en unos pocos segundos. Esa celeridad permitió que sorprendieran al agresor en el mismo instante en que producía lesiones en distintas partes del cuerpo a la víctima.

Una vez separados y detenido el atacante, pudo saberse el verdadero trasfondo: éste le reprochaba al herido que días atrás le ingresara a robar a su casa y le sustrajera una atornilladora.

Más allá de la explicación, el hombre de 30 años quedó imputado del delito de lesiones leves luego de constatarse en el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) que las heridas eran superficiales tanto en el rostro como en la cabeza.

Por otro lado, se estableció que el herido, de 35 años, tenía numerosos antecedentes por tentativa de robo, daño agravado y hurto agravado por escalamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...