Lanzaron la campaña desde el Partido Justicialista de Balcarce. Se festejó el “Día de la Lealtad” y se inauguró el sector de los militantes.
BALCARCE (Corresponsal).- Desde el Frente de Todos aprovecharon este domingo para realizar un singular lanzamiento de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
Por supuesto que la principal idea pasó por festejar “Día de la Lealtad” y fue con la presentación de las renovadas instalaciones del Partido Justicialista, donde resaltó un espacio que quedó ocupado con cuadros con las imágenes de militantes de todas las épocas. También fue propicio el momento para celebrar el “Día de la Madre y la Familia” y el condimento central fue el lanzamiento de la campaña de cara a las legislativas.
La actividad estuvo encabezada por la primera candidata a concejal del frente, Graciela Pilone y el presidente del PJ loca, Luis Teodoro García. Asimismo, estuvo el resto de los integrantes de la lista y dirigentes de todos los sectores que componen el espacio.
Pilone fue quien cerró la lista de oradores con un enérgico discurso donde trató de contagiar a todos los presentes a que redoblen la militancia y el contacto con los vecinos para mejorar la performance de las PASO.
“No nos ha unido el espanto, nos ha unido el amor. Estamos acá en una misma cruzada. Estamos en un momento donde no podemos perder minutos, donde tenemos que avanzar, porque también tenemos una juventud que ni siquiera vivió el kirchnerismo, no vivió el peronismo”, enfatizó.
La doctora perteneciente a una tradicional familia peronista de la ciudad resaltó que deben ir “casa por casa” para llevar el mensaje de acompañamiento a quienes hoy defienden las bases del peronismo. También habló de quienes “se inmolaron por nosotros” y nombró a quienes consideró “presos políticos” como el caso de Milagros Sala y Amado Boudou.
“Tener identidad es lo que nos va a dar poder para en el futuro poder seguir adelante con una política clara, porque las medias tintas no sirven”, apuntó.
En tanto, planteó que hoy el Concejo Deliberante con mayoría de Juntos por el Cambio es una escribanía del gobierno local: “Hoy se bajan y se aprueban los proyectos y nos enteramos por los medios. Y cuando decimos que ese dinero y ese financiamiento viene de Nación y Provincia nos tratan de locos”.
Por último, aseguró que “las convicciones no se negocian, y así vamos a movilizar a la gente. Tenemos que movilizar y hacer fuerza. Los votos de los que no fueron a votar, los votos en blanco los tenemos que ir a buscar casa por casa, persuadiendo y mostrando que somos lo mismo. Y sí vamos a dar vuelta las urnas”.