El entrenador de Aldosivi hizo 20' de fútbol ayer con el mismo equipo que arrancó el partido ante Tigre. Hoy a las 9 ensayo general en el José María Minella. El viernes recibe a Patronato desde las 17.
Darío Franco paró en cancha ayer a los mismos once jugadores que iniciaron el partido del sábado en Victoria ante Tigre (1-1), pensando en el compromiso que se avecina, el viernes ante Patronato en el estadio José María Minella por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.
Si bien el técnico podrá contar con Joel Acosta, quien cumplió una fecha de suspensión, y con Nahuel Yeri y Roberto Brum, recuperados de sendas lesiones, durante los 20′ de fútbol en el Predio Deportivo Franco se inclinó por los mismos once que jugaron ante Tigre.
Así, Aldosivi se perfila con Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Franco Canever y Ramiro Arias; Alexis Castro, Jonatan Galván y Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina, Sebastián Penco y Neri Bandiera.
Este martes, durante la práctica desarrollada en el Predio Deportivo, Franco dispuso primero ejercicios tácticos con volantes y delanteros por un lado y defensores por el otro.
Con él trabajaron frente a juveniles del club en la presión alta y esquemas ofensivos, mientras que el sistema defensivo fue trabajado por sus ayudantes de campo, su hermano Hernán Franco y Alberto Gómez.
Este miércoles será el turno del ensayo general de fútbol, pautado para las 9 en el estadio José María Minella.
Aldosivi afrontará el viernes desde las 17 ante Patronato el último partido del año en condición de local. Dicho cotejo contará con arbitraje de Patricio Loustau y el elenco portuense buscará reencontrarse con la victoria, algo que no consigue desde la quinta fecha cuando venció a Talleres de Córdoba (2-1).
Hubo unanimidad en la Asamblea
Por unanimidad se aprobaron los principales puntos de la Asamblea Ordinaria realizada en el Predio Deportivo.
Además de aprobar la Memoria y Balance de los ejercicios 2014 y 2015, se eligieron los nombres para las distintas canchas.
Así, la número 1 pasará a llamarse “Adolfo Luis López” (histórico presidente del club), la 2 “Salvador Tatore Vuoso”, la 3 “Francisco Manija Mústico” y la 4 “Pablo Rodolfo Corti”, estos últimos tres ídolos futbolísticos de distintas épocas de la institución.
En cuanto al salón de usos múltiples, será denominado “Juan Matera”, en homenaje a un histórico dirigente y colaborador permanente del club, que fue vicepresidente durante esta gestión de José Moscuzza.