El actor habló sobre el estado de salud de Noah Bublé y aseguró: "Tenemos una gran ilusión y esperanza porque fue un hallazgo encontrado de modo temprano"
Luisana Lopilato y Guillermo Francella tienen una relación cercana desde que filmaron juntos “Casados con hijos”, incluso estaban filmando la película “Los que aman odian” cuando la actriz se enteró de la terrible enfermedad que padece Noah, su hijo mayor.
Lopilato y su marido, Michael Bublé, abandonaron sus agendas profesionales y volaron inmediatamente a Estados Unidos para acompañar a su hijo en el tratamiento que recibe en una clínica especializada en cáncer en Los Angeles.
Francella habló respecto a la situación que vive la actriz: “Nos queda una semana de rodaje más porque Luisana Lopilato tuvo que marchar por su hijito, Noah”, comentó el actor. “Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo ese pobre angelito. Ha sido muy fuerte lo que pasó, pero también tenemos una gran ilusión y esperanza de que como fue un hallazgo encontrado de modo temprano, me he interiorizado y sé que tiene un gran porcentaje de cura, de que se estabilice de nuevo. Ese es el anhelo obviamente de todos”.
Además, se mostró “optimista” respecto al futuro del pequeño y aseguró “se va a mejorar”.