Habrá cambios en el equipo otamendino. Más allá de los tácticos que decida Gustavo Noto, no podrá jugar Agustín Restovich, desgarrado. Enzo Astiz está suspendido.
Luego de la goleada sufrida a manos de Sol de Mayo de Viedma, para Círculo Deportivo es prioritario apuntalar su estructura defensiva para recibir el domingo a Deportivo Madryn por la decimosexta fecha (primera de la segunda rueda) del Torneo Federal de fútbol. El cotejo se jugará desde las 15 con arbitraje de Bruno Amiconi.
Gustavo Noto deberá meter mano obligadamente en el equipo para reemplazar a Agustín Restovich, desgarrado ante Sol de Mayo. Pero el entrenador también piensa en realizar alguna variante para apuntalar una defensa que se mostró endeble.
Emiliano Rodríguez, de acuerdo a este plan, tiene chances de ingresar y habría que ver cuál es el lugar para Bruno Vedda, si el mediocampo o su posición natural de lateral derecho.
Además de Restovich, Círculo tampoco podrá contar con Enzo Astiz (expulsado por doble amarilla ante Sol de Mayo), ni con Nahuel Pájaro y Ramiro Garay, quienes estarían en condiciones de regresar a partir de la próxima visita a Olimpo de Bahía Blanca en la decimoséptima fecha.
Lucas Sánchez se recuperó del golpe que sufrió en la cadera en la visita a Huracán Las Heras y tendría un lugar en el banco de los suplentes.
Adelanto en General Pico
Este sábado a las 15 se disputará un partido adelantado de la decimosexta fecha. Ferro de General Pico recibirá al ascendente Sol de Mayo.