El gigante carioca inició tratativas para llevarse al delantero que acaba de marcharse de Boca Juniors.
El ex jugador de Boca, Darío Benedetto es pretendido por el club brasileño el Flamengo, equipo que actualmente está disputando la Copa Libertadores.
El goleador llegó a un acuerdo con los directivos del club de La Ribera y rescindió su contrato -el cual era de seis meses más en la institución- en este mercado de pases.
El “Fla” se enfrentará a Bolívar en busca del pase a la siguiente ronda del torneo continental, tras ganar por 2-0 en condición de local. En caso de seguir avanzando, el equipo dirigido por Tite podría enfrentarse a River en una hipotética final.
Actualmente, el equipo de Río de Janeiro busca reforzar su ataque debido a que cuenta con Gabriel Barbosa Almeida, mejor conocido como Gabigol, y Pedro lesionados. En caso de que este pase se concrete, el “Pipa” compartiría plantel junto a su ex compañero, y quien se rumorea que recomendó al nacido en Berazategui para jugar en el club brasileño, Agustín Rossi y con el futbolista con pasado en River, Nicolás De La Cruz.
Benedetto llega de un mal semestre en la Ribera, equipo al cual volvió luego de buscar triunfar en Europa en el Elche y Olympique de Marsella, después de su primera etapa en Boca.
Aun así, el director técnico Diego Martínez informó que el delantero no sería parte del plantel tras festejar su cumpleaños en un día de semana, pocos días antes de una práctica.
Por parte de Flamengo, va en busca de una nueva Copa Libertadores tras dos años e intentará romper con la supremacía del Palmeiras en el Brasileirao.