Si bien el acuerdo debe ser refrendado por el Concejo Deliberante, el gobierno municipal destacó el paso dado. Se estima que cuando esté en funcionamiento pleno habrá empleo para unas 12 personas.
MIRAMAR (Corresponsal).- Con el propósito de continuar generando fuentes de trabajo y darle el valor necesario al parque industrial, el municipio de General Alvarado, firmó un nuevo convenio para la radicación de una fábrica de metales a través de distintos procedimientos.
El acuerdo se cristalizó en el salón de audiencias del palacio municipal y se estima que cuando la nueva compañía esté funcionando, les otorgará trabajo a unas 12 personas de la ciudad.
Si bien deberá intervenir el Concejo Deliberante para valorar legislativamente esta acción el intendente, Germán Di Cesare, se mostró conforme por la rúbrica dado que se intenta seguir potenciando el sector planificado. “Para nosotros es un día especial, diría que uno de los más importantes ya que conseguir que una empresa se radique en Miramar cuando sabemos muchas están cerrando, es muy valorable”.
“Empresarios vienen a nuestra ciudad a montar su fábrica y esto habla muy bien del trabajo de la Secretaría de Producción, y más destacable aún en los tiempos complejos que estamos viviendo”, amplió el jefe comunal.
La fábrica RedOx Neo se dedica a distintos tratamientos y procedimientos de metales a través del niquelado químico o electroless (recubrimiento autocatalítico de níquel- fósforo, de gran adherencia, resistencia a la corrosión, abrasión y desgaste), pavonado (óxido férrico de muy bajo espesor para mejorar el aspecto, retardando los procesos corrosivos), anonizado (proceso electroquímico para aumentar en el espesor de la capa superficial de alúmina) y el niquelado electroquímico (solución a problemas de corrosión, apariencia y dureza).