La mujer tiene 42 años, quedó imputada por "hurto en tentativa" y fue trasladada al Destacamento Femenino. El hecho ocurrió ayer a la noche en una cervecería de Luro al 3500.
Una mujer de 42 años fue detenida ayer a la noche por intentar robar unas botellas de vino y un taladro eléctrico de una cervecería en Luro al 3500.
El hecho ocurrió por la noche, cuando la mujer había ingresado a la cervecería “Barrel” fingiendo ser clienta y, al pensar que nadie la veía, comenzó a guardar botellas de vino entre sus prendas y hasta un taladro eléctrico que había en en local.
El robo no fue todo lo disimulado que la delincuente pretendía y fue advertida por la dueña de la cervecería, quien rápidamente llamó al 911 para alertar de la situación a la policía.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y detuvo a la sospechosa, quien tenía todavía entre sus prendas las botellas de vino robadas y el taladro.
Por disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, la mujer quedó imputada por “hurto en grado de tentativa” y fue trasladada al Destacamento Femenino.