Ocurrió el pasado sábado en el barrio Bosque Grande. Los delincuentes, un hombre de unos 50 años y una pareja de jóvenes, ataron a las víctimas, las amenazaron y les robaron.
Una mujer fue asaltada por tres delincuentes que simularon estar interesados en comprarle la casa que vendía del barrio Bosque Grande.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el representante de la franquicia Remax con el que la mujer estaba en contacto para vender su casa del barrio Bosque Alegre coordinó una visita con un hombre de unos 50 años y una pareja de jóvenes.
Al llegar, los supuestos interesados en adquirir la propiedad, luego de recorrer la casa, amenazaron a la mujer y al trabajador con armas de fuego, los obligaron a arrodillarse, les colocaron trapos en la boca y los ataron con precintos de pies y manos.
Una vez que las víctimas estuvieron reducidas y sin posibilidad alguna de defenderse, les robaron dinero, joyas, carteras, llaves y a la mujer los ahorros de toda su vida.
Las víctimas presentaron la denuncia a la policía, pero a pesar de que se trató de una visita coordinada, no tenían los nombres de los sospechosos.