La dirigencia puso fin al ciclo del entrenador y ya busca reemplazante.
El club otamendino decidió prescindir de los servicios de Roberto “Fito” González, el entrenador que conducía al equipo que compite en el Torneo Federal de fútbol, y ya busca reemplazante. En ese sentido, esta misma noche había una reunión importante para definir algunas cuestiones.
El DT marplatense Cristian Suárez, incorporado en las últimas semanas al cuerpo técnico que conducía el ex delantero de Arsenal de Sarandí, se hará cargo de las próximas prácticas hasta que los dirigentes confirmen a un nuevo entrenador.
Círculo Deportivo, tras la caída 1-3 en su visita a Deportivo Argentino de Monte Maíz, tendrá jornada libre el próximo fin de semana y luego recibirá a Liniers de Bahía Blanca, equipo al que supera apenas por un punto en la pelea por mantener la categoría.
La intención de los directivos es conseguir pronto un entrenador así cuanto antes traba conocimiento con los futbolistas del plantel. Dentro de una lista no muy grande de nombres, una vez más, uno de los candidatos es Marcelo Straccia, ex DT de Independiente Rivadavia de Mendoza y padre de los mediocampistas Ezequiel y Nicolás, ambos integrantes del plantel.
Roberto González dirigió al equipo durante ocho partidos con un récord de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas con siete goles a favor y doce en contra. Lo recibió muy cerca de la zona de descenso y ahí lo deja. Lo que más preocupaba a los directivos, sin dudas, era el funcionamiento colectivo que, en lugar de evolucionar, decrecía partido a partido.