Paseo obligado de los turistas que visitan Mar del Plata por su gastronomía y paisaje, los comerciantes de la zona tienen buenas expectativas de cara a Semana Santa.
En el centro comercial del Puerto esperan con ansias la llegada de Semana Santa. Creen que la afluencia de turistas será “igual o mejor” que en Carnaval, que volvió a ser uno de los mejores fines de semana de la temporada.
Es prácticamente un paseo obligado para los turistas. Pasar por el centro comercial y degustar alguna de las tantas variedades de pescado y mariscos que ofrecen los restaurantes es parte inevitable del itinerario a la hora de disfrutar de unos días de descanso en la ciudad, sobre todo en Semana Santa.
“Nuestras expectativas para Semana Santa son altas”, expresaron desde Chichilo, uno de los históricos restaurantes del centro comercial portuario, desde donde esperan “un muy buen fin de semana”.
“Después de un verano atípico en comparación a años anteriores, con mucho menos comensales, pasamos un buen fin de semana de Carnaval, por lo tanto mantenemos nuestras esperanzas como hicimos durante todo el verano para que este fin de semana de Semana Santa sea igual o mejor que el de Carnaval”, expresó Franco Di Leva, propietario de Chichilo, en diálogo con LA CAPITAL.
Además de la variedad de platos y promociones, este clásico restaurante renovó este verano el Paseo Favaloro, un sector que rinde homenaje al distinguido cardiocirujano y que fue mejorado para el disfrute de turistas y marplatenses.
Este rincón ubicado junto al restaurante une las historias del fundador del emblemático local, Antonio Di Leva, con el icónico profesional de la medicina fallecido en el año 2000.
El paseo fue especialmente acondicionado, con más color, elementos típicos de la industria pesquera y gigantografías que retratan la amistad que durante años los unió.