El equipo de Demichelis arrancó en desventaja con Atlético Tucumán y sufrió la pronta expulsión de Paradela. Pero sumó gracias a un gol en contra en el tramo final.
River puso fin a la racha de victorias en fila y arco en cero, pero sumó un buen punto en condición de visitante ante Atlético Tucumán, con el que igualó 1-1 en la fecha 14 de la Liga Profesional.
Con equipo alternativo, el equipo de Demichelis no tuvo la misma lucidez. Encima, se encontró pronto en desventaja en el marcador y en inferioridad numérica.
A los 15′, tras un saque de arco largo y una peinada, la pelota le quedó a Coronel, quien eludió fácil a Maidana y remató cruzado.
Paradela sufrió una insólita expulsión por dos amarillas recibidas de forma insólita en un minuto.
River tuvo mayor agresividad en los minutos iniciales del complemento, pero perdió la energía con el correr de los minutos y otorgó espacios para las réplicas que el local no aprovechó.
Hasta que a los 41′, la visita logró la igualdad con algo de fortuna. Barco lanzó un tiro de esquina cerrado y Joaquín Pereyra convirtió de cabeza contra su arco.
Ganó Huracán
Huracán superó 2-1 a Arsenal en Parque Patricios, en otro de los partidos disputados este viernes. Santiago Toloza adelantó a la visita, pero el local lo dio vuelta con tantos de Matías Cóccaro y Santiago Hezze, todos antes de la media hora de juego.
Además, Newell’s y Argentinos Juniors empataron sin goles en Rosario.