Además, durante el operativo llevado a cabo en las inmediaciones del parador Mute se incautaron dosis de LSD, ketamina, cristal ice, marihuana y cocaína, como así también un frasco de Popper .
Durante el operativo realizado ayer en la fiesta electrónica, realizada en el parador Mute, se incautaron más de 100 pastillas de éxtasis, microdosis de LSD, cocaína y marihuana.
Por otro lado, 125 personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes, de los cuales tres quedaron aprehendidas por infracción a la ley 23.737.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata junto a efectivos de otras dependencias de la Policía de la provincia de Buenos Aires y contó también con el apoyo de perros rastreadores.
El total de lo sustraído durante los operativos fueron 102 pastillas de éxtasis, 26 microdosis de LSD, ketamina, cristal ice, marihuana y cocaína, como así también un frasco de Popper.
Paralelamente al operativo antidroga, se hizo presente en el lugar, personal del Registro Púbico Provincial de Controladores de Admisión y Permanencia (ReCAP), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Este despliegue de prevención y control policial se sumó a los operativos realizados el viernes en el parador Destino Arena donde hubo otra fiesta electrónica.
Entre las dos jornadas del fin de semana, 196 personas quedaron a disposición de la justicia, incautaron 151 pastillas de éxtasis, 58 microdosis de LSD, pastillas de cristal ice, 20 cigarrillos de marihuana, cocaína y marihuana compactada y un frasco de Popper.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del fiscal Leandro Favaro, quien interviene en la causa.