El presidente reafirmó su apoyo a la gestión de Malena Galmarini al frente de AySA y los "4.000 km de redes construidos" por la empresa durante la gestión, en contraste con lo realizado por el gobierno anterior.
El presidente Alberto Fernández sostuvo que hay que “dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, al ponderar la gestión que Malena Galmarini realiza al frente de Aysa para llevar agua potable y cloacas a poblaciones vulnerables del país.
“El trabajo realizado en @AySA_Oficial por Malena Massa ha sido enorme. Mas agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo. De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.
El mandatario compartió un video que publicó horas antes Galmarini en su cuenta de Twitter, en el que un niño se muestra sorprendido cuando sale agua por una canilla.
“La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida. Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4.000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023”, aseveró la titular de Aysa en su posteo.
El trabajo realizado en @AySA_Oficial por @MalenaMassa ha sido enorme. Mas agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo. De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado. https://t.co/4yB75TGLuO
— Alberto Fernández (@alferdez) February 25, 2023