Policiales

Femicidio de Rocío Fernández: Galarregui se negó a declarar ante la Justicia

El sospechoso de haber asesinado a la mujer de 27 años que era buscada desde el fin de semana fue asistido por la Defensa Oficial y optó por rechazar la indagatoria del fiscal Fernando Berlingeri. Seguirá detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El único sospechoso por el femicidio de Rocío Fernández, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenido mientras continúa la investigación.

Juan Carlos Galarregui fue asistido por el defensor oficial Christian Rajuan y pasadas las 14 de este jueves rechazó la indagatoria del fiscal Fernando Berlingeri, quien a continuación dispuso su traslado y posterior alojamiento inmediato en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El hombre de 56 años había sido detenido este mismo jueves a la madrugada, cuando buscaba escaparse a la ciudad de Buenos Aires desde la Terminal de Ómnibus de Santa Clara, en donde se disponía a abordar un colectivo con destino Retiro.

El personal policial que lo descubrió informó a la Justicia que el sospechoso portaba un documento de identidad de otra persona pero fue reconocido por sus tatuajes.

Vale recordar que, según la sospecha de los pesquisas, Galarregui se había fugado de su propia casa de Grecia 1045 cuando este miércoles al mediodía fue hacia allí la policía, en busca del paradero de Rocío Fernández, una joven de 27 años que estaba desaparecida desde el sábado.

En dicho lugar, los uniformados hallaron el cadáver de la mujer en el interior de un freezer que se ubicaba en la cocina, y automáticamente Galarregui, el morador del inmueble que no estaba allí, se transformó en el principal sospechoso de haber sido el autor del crimen.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...