Tras la operación a la que fue sometido, el actor retomó su trabajo en la obra "Mentiras inteligentes" y pidió tranquilidad.
Carmen Barbieri y Federico Bal, protagonistas de las obras teatrales “Veinte Millones” y “Mentiras Inteligentes” respectivamente, volvieron ayer a Mar del Plata y retomaron sus funciones, informó la empresa productora.
“Informamos que esta noche (por ayer) se retoman las funciones de los espectáculos “Mentiras Inteligentes” y “Veinte Millones”. Carmen Barbieri y Federico Bal regresan por ruta esta tarde a la ciudad de Mar del Plata. A partir de las 11.30 se reabren ambas boleterías”, indicó Multitabaris/Multiteatro Comafi a través de Twitter.
Federico Bal había suspendido las funciones el jueves luego de que le detectaran un pólipo y debiera viajar con su madre a Buenos Aires para hacerse los estudios correspondientes.
Por su parte, en la cuenta personal de Twitter, Bal confirmó que le extrajeron “los pólipos” y contó: “Quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir”. Dijo estar “lógicamente preocupado pero bien y haciendo todo lo que corresponde”.
A su vez, pidió tranquilidad a los medios de comunicación: “Cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista”, expresó.