La Justicia ordenó la autopsia para determinar el causal de muerte del hombre que el 30 de marzo en una fábrica de Funes y Moreno.
El hombre de 36 años que a fines del mes de marzo había sufrido severas lesiones al caer desde una importante altura en el interior de una fábrica abandonada falleció en la tarde de este jueves.
La víctima fue identificada como Enrique Gastón García (31) quien permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Tal como lo informara LA CAPITAL, el 30 de marzo pasado un hombre salió en busca de las pertenencias de su que éste había dejado en una fábrica abandonado sita en Moreno y Funes donde, tras fugarse del hogar, había pernoctado.
Al ingresar por un boquete el padre descubrió que sobre el piso había un hombre golpeados y con dificultad para respirar. De inmediato pidió ayuda y los policías de la comisaría primera solicitaron una ambulancia. Mientras tanto inspeccionaron el lugar y concluyeron que el herido debía haber sufrido una caída desde las plantas superiores de la estructura edilicia.
Las lesiones que experimentó García fueron de extrema gravedad y no logró recuperarse a pesar de los cuidados que le fueron dispensados en el HIGA.
A causa del fallecimiento de las últimas horas el fiscal Fernando Berlingeri, en reemplazo de Romina Díaz, ordenó la operación de autopsia en el marco de un expediente caratulado por el momento averiguación causales de muerte.