Tenía 83 años. Desarrolló una extensa trayectoria en la que se ganó el afecto de las principales figuras del medio.
A los 83 años falleció hoy en Mar del Plata el reconocido periodista de espectáculos, Héctor Peyrou, quien tuvo una extensa en trayectoria en diferentes medios, entre ellos LA CAPITAL.
Nacido en 1940 en Ayacucho, Peyrou se especializó en espectáculos y desarrolló su carrera con la música, el cine y el teatro como principales referencias.
En 1993 ingresó al diario LA CAPITAL donde se desempeñó hasta 2007. Además, trabajo en diferentes medios como El Atlántico, LU6, LU9 y La Voz de la Costa.
A largo de su carrera, generó vínculos de afecto con la mayoría de los protagonistas del espectáculos y supo gozar de la confianza de estrellas como Susana Giménez, Moria Casán o Mirtha Legrand. De hecho, hace dos temporadas compartió una cena con la diva de los almuerzos en Mar del Plata.
Amante de los viajes y de la cultura, Peyrou acumular reconocimiento y afecto a lo largo de su trayectoria.
“Todo el mundo lo saludaba y lo quería. Tiene una gran cantidad de fotos con famosos que lo respetaban y le tenían afecto”, confió una fuente.
En los últimos años, retirado de la actividad profesional, Peyrou continuó ligado al mundo del espectáculo.
“Sigo en mi pasión que es ver cine, teatro y música. Eso fue el norte toda mi vida”; explicó tiempo atrás en un reportaje.
Alejado de los medios, Peyrou contó en esa ocasión los motivos que lo llevaron a dejar la actividad profesional y pasar a disfrutar del arte y la cultura desde otra óptica.
“Después de 50 años dije: ‘Hasta acá llegué’. El calendario me dijo: ‘Vaya a su casa’. Hay que darle el lugar a los jóvenes como alguna vez me lo dieron a mi”.
Nacido en Ayacucho, Peyrou llegó a Mar del Plata a los 17 años y empezó a trabajar en una pinturería. Luego, trajo a su madre a vivir a la ciudad.
El fallecimiento de una de sus hermanas, el mes pasado, significó un gran impacto anímico para Peyrou ,que hoy murió repentinamente.
Sus restos serán traslados el sábado a las 11,30 desde la funeraria Constitución hasta el cementerio Parque.