Lo confirmó el portal de noticias lmneuquén.com. Luego del vuelco de la camioneta en la que viajaba el nene había quedado internado en coma farmacológico.
El menor marplatense de 11 años que había tenido un accidente junto a su familia en la ruta 237 en Neuquén, falleció en la tarde de ayer mientras se encontraba internado en el hospital Castro Rendón, según informó el portal de noticias lmneuquén.com.
El pasado 22 de julio una familia se dirigía rumbo a Puerto Montt, Chile, cuando a la altura del kilómetro 1.324 de la Ruta 237, el padrastro del menor que manejaba la camioneta Hilux en la que se trasladaba toda la familia oriunda de Mar del Plata, perdió el control y volcó. Como consecuencia, los dos hijos mellizos de 11 años de la mujer salieron despedidos del vehículo ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad y resultaron heridos.
Tras el accidente, los niños fueron internados de urgencia en el hospital Castro Rendón. Uno evolucionó rápidamente, pero el otro había quedado internado en coma farmacológico.