Así lo indica el parte médico de las 17.30 del Hospital de Urgencias donde fue trasladado, según publicó el periodista Marcelo Fernández en su cuenta de Twitter. El joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al caer al vacío.
El hincha de Belgrano que fue tirado de la tribuna popular murió a las 17.30 de este domingo, según confirmó el parte médico del Hospital de Urgencias donde fue trasladado tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo.
En las últimas horas, además, trascendió el verdadero motivo por el que el joven, identificado como Emanuel Ezequiel Balbo, fue arrojado al vacío.
Si bien se comentaba en un principio que Balbo era un hincha de Talleres de Córdoba encubierto, con el pasar de las horas trascendió una historia completamente diferente.
Raúl Balbo, padre del simpatizante, contó los motivos. “El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel Balbo) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron”, expresó el hombre.
En noviembre de 2012, “Sapo” Gómez participó de un hecho que terminó con la vida de Enrique Díaz, de 15 años, y de Agustín Didi Balbo, de 14. Los adolescentes circulaban en una moto cuando fueron arrollados por un auto que corría una picada con otro.
Balbo vio al supuesto asesino de su hermano y fue directo a buscarlo para increparlo. Fue en ese momento que “Sapo” empezó a gritar que Balbo tenía una tatuaje de Talleres para poder escapar de la situación.
Esta tarde, Balbo falleció tras ser arrojado de tres metros de altura.