Interés general

Falleció el dueño de la pizzería La Placita

Ismael Hassan -junto a su hermana Fátima- transformó en un clásico al local ubicado frente a la plaza Colón, paso obligado de turistas y marplatenses.

Reconocido por su excelencia gastronómica, en especial en lo que a pizzas se refiere, La Placita, local ubicado a la vera de la Plaza Colón, sobre la calle Arenales, hoy se encuentra signado por la tristeza debido al fallecimiento su dueño, Ismael Hassan.

El restaurante supo convertirse en una cita obligada para turistas y marplatenses. Su ubicación estratégica, la buena atención de sus empleados y la dedicación constante e incansable de Ismael y su familia, hicieron del lugar un clásico de la ciudad.

Junto a su hermana Fátima, abrieron el local en 1977 y desde entonces artistas, deportistas y políticos de todos los espacios pasaron por allí. Estas visitas quedaron registradas en las fotografías que hasta el día de hoy cubrían las paredes del lugar.

Clientes, amigos y familia manifestaron su profundo pesar ante la noticia, destacándolo como referente indiscutido de la gastronomía marplatense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...