Felipe Rubén Casal (30) fue a pedir auxilio para poder sacar su auto que se había quedado encajado en el camino denominado ruta 50.
BALCARCE (Corresponsal).- Un sujeto es intensamente buscado desde la mañana de ayer cuando fue a pedir auxilio para poder sacar su auto que se había quedado encajado en un camino vecinal.
Se trata de un hombre de 30 años de edad que en la tarde del domingo se quedó encajado en el auto que se trasladaba junto a su mujer y sus cuatro hijos.
Producto del barro que se generó por las intensas precipitaciones su auto quedó varado. Como no pasaba nadie por el lugar el hombre decidió permanecer junto a su familia allí hasta que alguien pudiera auxiliarlos.
El hecho se registró en el camino vecinal denominado ruta 50 que une la ruta provincial 55 con la localidad de Vivoratá en el sector más próximo al partido de Mar Chiquita.
En la mañana del lunes, el trabajador rural decidió salir de a pie en busca de ayuda luego de pasar la noche en el interior del rodado y dirigirse hacia el establecimiento rural donde desarrollaba funciones. Se trata del campo “Las Taperas” ubicado en el paraje Ramos Otero, distante a unos 15 kilómetros desde donde emprendió la caminata y a unos 65 kilómetros de Balcarce.
El sujeto en cuestión nunca llegó al campo y tampoco se supo más de él. En la zona no existe señal de celular y por ende es imposible comunicarse por ese medio.
Una fuente de la investigación indicó que la persona que se busca es Felipe Rubén Casal (30) quien no sufriría inconvenientes de salud. Se trata de una persona de contextura robusta, de 1,80 metros de altura, morocha y de tes trigueña.
En su búsqueda se encuentra personal del CPR Balcarce, la Coordinadora Rural Mar del Plata, y se sumará en las próximas horas Bomberos Voluntarios de Balcarce. No se descarta pedir la intervención de caballería y un helicóptero para sumarse a la pesquisa.