La tragedia ocurrió en Inglaterra. La menor sufrió un paro cardíaco y falleció en el hospital.
Un castillo inflable explotó en una playa, arrojó por el aire a una niña de cuatro años que estaba jugando y murió horas después de llegar a un hospital a causa de las heridas.
La tragedia ocurrió en una playa de Norfolk, Inglaterra.
La policía fue alertada a las 11.15 de la mañana de este domingo, después de recibir informes de que un menor había sido “arrojado desde un castillo inflable”.
Inmediatamente, arribaron al lugar cuadrillas de ambulancia y la niña, que sufría un paro cardíaco, recibió RCP en el lugar. Tras los intentos de reanimación, la menor fue trasladada al Hospital James Paget, a dos millas de distancia (poco más de 3 kilómetros), pero murió en el nosocomio.
“Acabo de ver lo más horrible de mi vida. Un castillo inflable explotó en la playa y la niña que estaba sobre él fue catapultada a unos 20 pies (seis metros) en el aire”, dijo Kara Longshaw, una testigo de la tragedia en contacto con medios británicos.
Karen, otra testigo, añadió: “Escuché el estruendo y de inmediato me di la vuelta. Hablé con alguien que me describió cómo la niña fue arrojada a unos 20 pies en el aire y aterrizó en el suelo. El castillo inflable era como un trampolín”.
El propietario del área de juego, que no estaba en el lugar, dijo que el inflable había explotado “por el calor” aunque se están investigando las causas de la tragedia.