Fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad. Dos de ellos recibieron el alta médica, dos permanecen internados en terapia intensiva y el restante en una habitación común.
Cinco hombres sufrieron heridas de diversa consideración al explotar un transformador este lunes en la Central 9 de Julio.
El hecho se registró este lunes al mediodía en el establecimiento ubicado en Avenida de los Trabajadores 801, cuando por motivos que son materia de investigación estalló un seccionador de alta tensión.
Como consecuencia de ello, personal que en ese momento se hallaba en plena realización de las tareas de rutina, sufrió quemaduras de distinto grado. Poco después, ambulancias del SAME se presentaron en el lugar y los médicos constataron que en total eran cinco los heridos, tras lo cual dispusieron su traslado al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
También concurrieron a la central eléctrica bomberos del cuartel Puerto, que controlaron la situación para evitar daños mayores y se abocaron luego a la realización de los respectivos peritajes.
Conforme pudo saber LA CAPITAL, dos de los pacientes del nosocomio permanecen internados en terapia intensiva, uno en una habitación común y los dos restantes ya recibieron el alta médica.