Este viernes en GAP.
Tras un 2021 plagado de cambios y desafíos para la banda Exiliado, el grupo de metal de Mar del Plata se presentará hoy en el escenario de Gap (Constitución 5780).
“Armamos una lista explosiva con una puesta en escena de las más grandes que hicimos hasta hoy”, adelantó el cantante y guitarrista, Coco Carobino.
Y anunció que el grupo realizará un repaso de toda su discografía, además de las canciones de Egolución, el nuevo disco aparecido el año pasado.
“El 2021 fue un año de reinvención para nosotros: presentar material nuevo en pandemia, no poder tocar, cambiar de formación e incluso sacar un disco nuevo. Creemos que pudimos sobrevivir y transformar todo esto en una etapa nueva donde el público y la gente siempre fueron motivo para seguir haciendo lo que hacemos”, repasó.
Otras novedades para la banda fue el cambio de uno de los integrantes del grupo: ahora Nicolás Humeniuk es el nuevo baterista.
-¿Cómo se da ahora la nueva incorporación?
-Ya hace unos años que nos acompaña Nicolas Humeniuk. El hace tiempo que venía trabajando con nosotros en la técnica de Exiliado y tras la salida de Brian supimos que era el indicado para hacerse cargo de los parches. Independientemente de su labor con nosotros, ya veníamos con un vínculo de amistad de muchos años recorridos y conectado con la banda que por sobre todas las cosas pesó en la decisión.