La Ciudad

Exigen respuestas a la Justicia y la comuna por la toma ilegal de terrenos

La sociedad de fomento del barrio Jardín de Peralta Ramos asegura que están avanzando las construcciones en esos lotes.

 

Vecinos del barrio Jardín de Peralta Ramos reclaman respuestas de la Justicia y del municipio por “la toma ilegal de terrenos y el uso de maquinarias municipales a beneficio de usurpadores”, según advirtió la sociedad de fomento.

“A partir de un conflicto que se produjo en calle El Leñatero, donde un vecino de la zona aprovechó la situación de quiebra de la empresa Tulsa y vendió los lotes a precios irrisorios, los vecinos dimos cuenta de que los días no hábiles camiones y tractores municipales fueron utilizados para rellenar dichos terrenos”, señala un comunicado de la entidad firmado por Daniel Machado.

Recuerda además que las denuncias por las usurpaciones fueron realizadas en las dependencias judiciales correspondientes, “a las que pedimos celeridad por el avance de construcciones precarias en los lotes vendidos”.

También exige explicaciones al intendente Carlos Arroyo y a la Delegación Municipal Puerto: “Nos deben explicar por qué se utilizan recursos de todos los marplatenses a beneficio de un particular”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...