Fue en Luro y Córdoba. Trabajaron en el lugar policías, bomberos y miembros de Defensa Civil.
Diversos negocios y viviendas del centro de la ciudad fueron evacuados este martes al mediodía por una fuga de gas de un medidor en una peluquería.
El hecho ocurrió en Luro y Córdoba y en el lugar trabajaron policías, bomberos y miembros de Defensa Civil. También se presentó allí el personal de empresa Camuzzi, y el tránsito permaneció interrumpido parcialmente.
Al parecer, el daño en la cañería de gas de la peluquería se habría producido cuando obreros contratados por su propietario realizaban una refacción en el inmueble.
De acuerdo a la información oficial, suministrada por el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, durante la evacuación del edificio, personal de SAME asistió a dos adultos, uno de ellos se descompensó mientras salía del lugar y otro cayó al piso, tras lo cual recibió curaciones en el brazo y la pierna derecha.
En el lugar trabaja además una dotación de bomberos que, como forma preventiva desplegó “una línea de manguera auxiliar de 25mm con lanza de corte” y por estas horas permanece en el lugar y trabaja en la prevención por acumulación de gas en el local y el sótano del edificio.